Empresa

Apreciados clientes, proveedores, amigos.

Gracias por visitar nuestra página web. Estrenamos con ilusión nuestra nueva imagen corporativa, que refleja nuestro empeño de renovación y modernización.

En esta nueva etapa queremos sacar el máximo provecho de toda nuestra experiencia, a la vez que utilizar todos los recursos actuales a nuestro alcance para servir del mejor modo posible a nuestros clientes y representadas de cara a facilitar las transacciones comerciales entre ellos.

Fepla tiene una larga trayectoria en el campo de las representaciones. Trabajamos en ello desde 1943. Desde que en el año 2008 asumí la dirección de la empresa ha sido mi objetivo para con nuestros clientes el reforzar las relaciones comerciales de manera que nos consideren su aliado y partner, su amigo si es posible, más que simplemente un proveedor. Y ha sido mi objetivo para con nuestras representadas la consolidación de su base de trabajo en España. Queremos que nos consideren como un brazo propio de su empresa, con la confianza plena de que el mercado español está bien atendido, informado y asesorado.

Seguimos trabajando con tesón con nuestras representadas en los campos de maquinaria textil y films plásticos, base de nuestro negocio.

Hace 15 años iniciamos una línea paralela, tal vez menos técnica, pero no por ello menos interesante, en el sector de las fragancias compuestas. Estamos muy contentos con el desarrollo de este mercado y es nuestra intención potenciarlo y aumentarlo.

Y nos place iniciar nuevos proyectos con nuevas representadas , con productos novedosos en el mercado español, que esperamos sean fructíferos tanto para vosotros como para nosotros.

Todos estos proyectos nos ilusionan y estimulan a seguir adelante. Pero solo lo conseguiremos con la complicidad de todos vosotros, nuestros clientes y amigos y nuestras representadas. Mi agradecimiento de antemano.

Las nuevas tecnologías nos permiten un contacto más próximo. Así, nuestra nueva página en Facebook nos permitirá, si cabe, una relación más cercana e inmediata. No dudéis en consultarlos y en enviarnos vuestras sugerencias, críticas, peticiones, opiniones. Estaremos encantados de recibirlas.

Un cordial saludo.

Sílvia Gimeno