Pasado el periodo de vacaciones volvemos a la rutina con una sensacional noticia.
Nuestra representada LUZI presenta una colección exclusiva de cinco fragancias, donde la sostenibilidad, la seguridad y el rendimiento se dan cita sin concesiones.
Han sido elaboradas a partir de nuestra exclusiva caja de herramientas de materias primas, que ha recibido el C2C Certified Material Health Certificate™ de nivel Oro. Con esta herramienta, nos comprometemos activamente a hacer más responsable la perfumería del hoy y el mañana. Al respetar la naturaleza y la salud, apoyar las prácticas éticas e implicar a los consumidores en el viaje circular, este concepto de fragancia establece un nuevo punto de referencia para la industria cosmética, fomentando un futuro en el que se preserve la armonía de la naturaleza y nuestras acciones completen el círculo de la sostenibilidad.
“Más que fragancias ecológicas”
El concepto «Cradle to Cradle» puede definirse como el diseño y la producción de productos de todo tipo de forma que, al final de su vida útil, puedan reciclarse. Es un conjunto de principios de diseño inspirados en la naturaleza que fueron desarrollados en los años 90 por William McDonough y el Prof. Dr. Michael Braungart. Los materiales naturales y orgánicos tienen la capacidad de volver a la tierra, donde pueden nutrir y regenerar nueva vida.
La caja de herramientas LUZI Circular Cradle to Cradle™ se ha desarrollado fusionando la experiencia de nuestros talentosos perfumistas con las mejores prácticas para elegir materiales más seguros, impulsar la innovación significativa y crear fragancias que tengan un impacto positivo en los seres humanos y el medio ambiente hoy, y en el futuro.