La colección presentada en esta edición ha sido OFF FIRE, un homenaje sensorial a los santuarios tranquilos de la vida, una colección inspirada en los momentos sagrados de distanciamiento del estrés, el agobio y los excesos. Celebra la sencilla belleza de la relajación, la curación y el rejuvenecimiento, ofreciendo una escapada olfativa que calma la mente, el cuerpo y el espacio.
Esta colección de fragancias se basa en la filosofía de «enfriar el calor», ya sea el fuego de los horarios frenéticos, el estrés emocional o los contaminantes ambientales. Cada producto se convierte en un compañero para una vida más tranquila y equilibrada, evocando serenidad y un lujo sutil.
El impulso de «desconectar para volver a conectar» resuena profundamente en este contexto, en el que los momentos de serenidad y cuidado personal ya no son lujos, sino necesidades.
Basado en los principios de desconexión consciente y bienestar integral, OFF FIRE representa un antídoto contra el agotamiento de la vida moderna. Este concepto responde a la creciente demanda de simplicidad y tranquilidad en medio del ritmo abrumador de la innovación y la información. La interacción de ligereza y conexión a tierra - plasmada en tonos neutros, topos cálidos y grises minerales profundos - encarna el estado emocional de «Witherwill», un anhelo de paz y evasión, al tiempo que se abraza la oportunidad de soluciones regenerativas e integradoras.
En esta ocasió la perfumista Daniela Marty, presente en la imagen junto a nuestro responsable de ventas para Fragancias Luzi Eudald Giralt, ha sido la “nariz” creadora de las 5 fragancias propuestas para la colección.
Si esta colección despiertan tu interés y consideras que podrían ser ideales para alguno de tus próximos proyectos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar muestras.