FRAGANCIAS

LUZI AG es una empresa familiar suiza especializada en el desarrollo de composiciones perfumísticas a medida.

Fundada en 1926 por Hermann Luzi, comenzó con el objetivo primordial de producir fragancias únicas e innovadoras para industrias como la del cuidado personal y la detergencia. Tras años de éxito, la empresa pasó a manos de Eduard Altenburger en 1952. Desde entonces, la familia Altenburger dirige la empresa con gran éxito. 

Con sedes en Suiza, Francia y Malasia, su equipo internacional de expertos en ventas y sus socios locales en más de 100 países garantizan un servicio eficaz y excepcional, desde el asesoramiento normativo competente y la asistencia técnica orientada a la búsqueda de soluciones hasta la gestión de la exportación de sus productos. 

Altamente creativos, sus perfumistas dominan el arte de la perfumería para crear fragancias modernas y de alta calidad destinadas a una clientela exigente en categorías tan diversas como la perfumería fina, la cosmética, el cuidado del hogar y la limpieza industrial. LUZI AG ofrece soluciones creativas y productos eficaces, junto con una fabricación exclusiva llave en mano y asistencia al cliente, cuidando al máximo sus relaciones de colaboración a largo plazo.

La responsabilidad corporativa está en la esencia de LUZI AG y su sede recién inaugurada refleja perfectamente la suma consideración que otorga a este enfoque. Como miembro activo de IFRA, concede asimismo una gran importancia a la calidad, la seguridad y la compatibilidad medioambiental de todas sus fragancias.
 

  LUZI – Fragancias compuestas para aplicaciones en perfumería, cosmética, cuidado capilar, cuidado personal, ambientación y detergentes.

VER WEB

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Top