LUZI AG es una empresa familiar suiza especializada en el desarrollo de composiciones perfumísticas a medida.
Fundada en 1926 por Hermann Luzi, comenzó con el objetivo primordial de producir fragancias únicas e innovadoras para industrias como la del cuidado personal y la detergencia. Tras años de éxito, la empresa pasó a manos de Eduard Altenburger en 1952. Desde entonces, la familia Altenburger dirige la empresa con gran éxito.
Con sedes en Suiza, Francia y Malasia, su equipo internacional de expertos en ventas y sus socios locales en más de 100 países garantizan un servicio eficaz y excepcional, desde el asesoramiento normativo competente y la asistencia técnica orientada a la búsqueda de soluciones hasta la gestión de la exportación de sus productos.
Altamente creativos, sus perfumistas dominan el arte de la perfumería para crear fragancias modernas y de alta calidad destinadas a una clientela exigente en categorías tan diversas como la perfumería fina, la cosmética, el cuidado del hogar y la limpieza industrial. LUZI AG ofrece soluciones creativas y productos eficaces, junto con una fabricación exclusiva llave en mano y asistencia al cliente, cuidando al máximo sus relaciones de colaboración a largo plazo.
La responsabilidad corporativa está en la esencia de LUZI AG y su sede recién inaugurada refleja perfectamente la suma consideración que otorga a este enfoque. Como miembro activo de IFRA, concede asimismo una gran importancia a la calidad, la seguridad y la compatibilidad medioambiental de todas sus fragancias.