Industria Textil
Industria Vidrio
Industria Plástico
Industria Otros

MAQUINARIA, ACCESORIOS Y MATERIALES

FEPLA SL está especializada en la representación de empresas europeas en el sector industrial. Ya sean máquinas individuales, instalaciones completas, accesorios, recambios o material de consumo, nuestras representadas, líderes cada una en su sector, ofrecen productos con las más altas prestaciones.

Y desde Fepla facilitamos el contacto entre el cliente final y la representada, para que todo el proceso de diseño, planificación, construcción, envío y montaje de los productos suministrados sea simple, rápido y eficaz. 

Por su actividad, podemos agrupar nuestras representadas de productos industriales en tres sectores específicos y un sector de alcance más generalizado.

Así, un gran número de nuestras representadas fabrica maquinaria y accesorios para el sector textil, aunque también tenemos representadas en los sectores del vidrio y los plásticos. Redondeamos nuestro portfolio con algunas representadas más “transversales”, cuyos productos son de aplicación en cualquier sector industrial. 
 

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Top