Ayer, gracias a la organización de AEQCT, tuvimos la oportunidad de visitar DFactory Barcelona, un innovador hub tecnológico ubicado en la Zona Franca de Barcelona.
Impulsado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, DFactory nace con el objetivo de fomentar el desarrollo de la industria 4.0, creando un ecosistema que atraiga talento, tecnología e inversión en un entorno único. Conocido como el centro de la economía 4.0, este espacio ya alberga más de 30 empresas y cuenta con fantásticas instalaciones para eventos, reuniones, formación, presentaciones y showrooms.
Guiados por el Sr. Pere Navarro, Delegado Especial del Estado en el CZFB, tuvimos la oportunidad de recorrer el impresionante edificio que acoge DFactory y descubrir sus espectaculares espacios. Además, exploramos las múltiples posibilidades que ofrece tanto a profesionales como a empresas interesadas en la innovación. Sin duda, fue una experiencia enriquecedora que nos permitió comprender las tendencias actuales y cómo las compañías están enfocando sus estrategias en I+D.