La exhibición de DiloGroup en ITMA 2019

Como mencionamos en una noticia anterior, DiloGroup hizo una exhibición impresionante de una de sus líneas de producción. Esto fue un éxito total para nuestra representada, captando el interés de más de 6000 empresas y clientes de más de 80 países en un stand de 1150 m2. Presentaron esta línea de producción pero además aprovecharon para presentar todas sus innovaciones e invenciones, siempre teniendo en mente los requerimientos del cliente.

Algunas de las innovaciones a destacar serían el estudio FutureLine “3D-Lofter”, en el que las unidades de formación de banda individuales pueden depositar masas de fibra en puntos libremente programables en dirección longitudinal y transversal, lo que ahorra masa de fibra en aplicaciones tales como piezas moldeadas en profundidad para el interior del automóvil. Esta habilidad reduce costos en producción y operación. Por otro lado, cabe la posibilidad de un tapete de bandadas más uniforme para tarjetas directas y la formación de la red aerodinámica conocida como concepto "IsoFeed". La estructuración de revestimientos de piso de fieltro plano, que pueden procesarse aún más con las tecnologías DI-LOUR y DI-LOOP, puede ser otro enfoque para esta aplicación, y es evidente un gran potencial.

Otro aspecto a destacar es la aguja 6000X, la que aporta una alta uniformidad en la distribución de puntadas, y que es compatible con la nueva cinemática Hyperpunch Hα, que permite reducir los costos de inversión en numerosas líneas de producción de fieltro y aumentar la calidad de la superficie.

Finalmente, y lo que es más importante, los expertos visitantes pudieron reunirse con la "industria inteligente" en numerosos ejemplos en el stand de Dilo, donde se puede lograr una mayor transparencia y control del proceso de producción y las condiciones de operación con la ayuda de software, Internet y Cloud.

En definitiva, para DiloGroup ITMA fue una  feria satisfactoria. Esperamos que esto les conlleve nuevas oportunidades, así como esperamos que nuestras representadas se fuesen de Barcelona con las mismas sensaciones.